telefono inalambrico daewoo instrucciones

Características

  • Inalámbrico
  • Batería de larga duración
  • Gran calidad

mestart Bluetooth OBDII OBD2 coche escáner automático herramienta de diagnóstico

15,53
1 Nuevo Desde € 15,53
Ver Oferta
amazon.es
A partir de agosto 10, 2018 9:11 am

Características

  • Cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de 24 horas proporcionamos 3 meses de garantía de calidad, y le daremos un reembolso o enviaremos un reemplazo si usted no está satisfecho con nuestro producto. "mesatr de dirección (por favor haga clic en nuestra tienda al aire libre" en la página del producto y, a continuación, haga clic en "una pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por E-mail.)
  • El dispositivo funciona en OBD2 en la gasolina coches (1998 y los nuevos coches en los Estados Unidos), devicthe y EOBD coches (de automóviles de Europa, coches de gasolina desde 2001), conexión Bluetooth, sin pilas, cables, o interruptores. - inalámbrico (Bluetooth) 5 ~ 10 meters. e funciona en todos los coches de gasolina (1998 y los nuevos coches en los Estados Unidos) y EOBD OBD2 coches (de automóviles de Europa, gasolina desde 2001 a partir de 2003/2004).
  • Aviso: No 1. para iOS para Iphone y iPad, por favor elige. "WiFi para iOS y Android." 2 no para vehículos diésel. 3. para que su vehículo sea OBD II cumple debe tener un DLC de 16 pines (Conector de enlace de datos) bajo el dash y el vehículo compatible con etiqueta de información de control de emisiones debe estado que el vehículo es OBD II.
  • Cómo Usar: Conecte el dispositivo en su puerto OBD2 del coche, encender el coche, activar el Bluetooth de su teléfono Android o Tablet, buscar "OBDII y ajustes de par con ella (Pin 1234), Ejecutar la descarga APP con sencillos y esperar a que se conecta la ECU de tu coche con éxito. si utiliza el mismo acabado de Bluetooth OBD en coches de 2 o más, Usted necesita para Desconecte App y cerrar cuando uno coche de prueba, y re-match el Bluetooth cuando inserte el OBD en otro coche.
  • Adecuado para Sistema: utiliza principalmente con sistema Android teléfonos, también soporta el sistema de teléfonos del sistema Symbian, Windows PC y portátiles. compatible App: se recomienda son Torque Pro, Torque Lite (libre), OBD coche Doctor (gratis), etc en Google Play trabajar con teléfonos móviles Android y Tablet. o existen varias aplicaciones y instrucciones de instalación en el CD. pero parcial aplicaciones necesitan ser cargada. puede ejecutar el CD para seleccionar la aplicación adecuada.
Las valoraciones de nuestros usuarios:
[Total: 0 Average: 0]

Otros análisis