Teléfono Inalámbrico Gigaset SISL910

telefono inalambrico gigaset sisl910

Bonito y moderno, el teléfono inalámbrico Gigaset SISL910 no sólo es una cuestión de estética, si no que posee una gran variedad de características. Estamos ante un teléfono inalámbrico fácil de usar con una capacidad total de 45 minutos para su contestador automático y de aproximadamente unas 15 horas de batería en conversación.

¿Por qué el teléfono inalámbrico Gigaset SISL910 no es como los otros?

Pues la principal característica de por que este teléfono no es como la mayoría es que  el Gigaset SISL910, es un teléfono inalámbrico con bluetooth que aporta total compatibilidad con otros dispositivos que utilicen esta misma tecnología. Esto te permitirá utilizar auriculares que dispongan de esta tecnología o incluso poder hacer transferencia de información desde tu propio teléfono móvil al dispositivo Gigaset SISL910. Otras de las características, de este teléfono son:

  • Incluye opción de reconocimiento de llamada, tanto en forma de número como nombre, si este esta en la agenda.
  • Permite la importación de contactos desde nuestro correo electrónico.
  • El tono de llamada es completamente personalizable. Sólo tenemos que importar el archivo mp3 deseado.
  • Cobertura de gran alcance
  • Creado con buenos materiales haciendolo un teléfono muy robusto.
  • La duración de la batería es más que aceptable dandonos muchas horas de conversación.

¿A quién va dirigido este teléfono inalámbrico?

Este terminal inalámbrico es el compañero ideal para cualquiera de nosotros que a día de hoy posemos un SmartPhone, ya que se integra con estos dispositivos a la perfección. Como bien es sabido, la cobertura de los teléfonos móviles actuales dentro de nuestra casa suele ser bastante deficiente haciendo del teléfono inalámbrico Gigaset SISL910, es compañero ideal. Dispone de una perfecta conectividad con tu ordenador, algo que está genial, ya que podrás mantenerlo actualizado en todo momento.

Ventajas del teléfono inalámbrico Gigaset SISL910

A parte de lo que hemos comentado anteriormente, enumero las que para mi, son las mejores características de este dispositivo:

  • Este teléfono inlámbrico Gigaset SISL910 tiene la enorme capacidad de 500 entradas en su agenda así como un listado de últimas llamadas que archivara las 20 últimas comunicaciones, lo que nos servirá de gran ayuda cuando tenemos una lista de personas a las que solemos llamar de forma regular.
  • El tono de timbre se puede ajustar en cinco niveles diferentes.
  • Posee un puerto Ethernet en la base que hará que podamos actualizar siempre que queramos su software.
  • Función “No Molestar”. Es una función que funciona de forma independiente en cada teléfono que tengamos conectado a la red, lo que nos permitirá apagar solo el aparato que nosotros deseemos. Es una función que me encanta, ya que nos permite, por ejemplo, tener las habitaciones donde duerman los niños en modo “No Molestar” mientras que por ejemplo en el salón o nuestra cocina podremos seguir recibiendo llamadas en otro terminal.
  • El teléfono inlámbrico Gigaset SISL910 es un teléfono DECT con pantalla táctil TFT a color de 3.2
  • Posee una gran autonomía de uso. Solo necesita seis horas para cargarse por completo, algo muy poco común ya que suele ser superior en otros aparatos de este tipo. Se considera, una de las baterías más rápidas que existen a la hora de cargarse, ya que no estará generando dos minutos de conversación por un minuto de carga.
  • Otra característica a destacar es su interfaz multimedia totalmente táctil.

Si lugar a dudas el teléfono inalámbrico Gigaset SISL910 es un dispositivo de 5estrellas

Última actualización: Junio 25, 2017 5:13 pm
Las valoraciones de nuestros usuarios:
[Total: 1 Average: 5]

Otros análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *