telefono inalambrico panasonic instrucciones uso

KOBWA Timbre De Video, Videoportero Inalámbrico 720P HD Conversación y Video Bidireccional En Tiempo Real, Visión Nocturna, Detección De Movimiento Pir para iOS, Android(con bateria&16G SD)

69,77
1 Nuevo Desde € 69,77
Ver Oferta
amazon.es
A partir de diciembre 3, 2018 5:27 pm

Características

  • 🏡【Audio bidireccional】: comuníquese con los visitantes a través de audio bidireccional con micrófono de cancelación de ruido. Responda a la puerta donde quiera que esté, vea y hable con los visitantes directamente desde su teléfono inteligente o la web usando el video a pedido. El mensaje de visita fue empujado a 1s.
  • 🏡【Video WDR Wide Dynamic y Night Vision】: 720 HD, vea claramente en cada cara de su puerta. Los LED infrarrojos le permiten grabar imágenes, incluso con poca luz, también puede ver y hablar con los visitantes. Soporta múltiples teléfonos móviles para conectarse al mismo tiempo.
  • 🏡【Memoria 16G y detección de movimiento】: retorno de pantalla de video, almacenamiento de video, en cualquier momento y en cualquier lugar que desee ver. Alertas en tiempo real, lente gran angular de 166 grados, activación remota. Capture las fotos o los videoclips en cualquier momento y guárdelos en su teléfono o tarjeta SD.
  • 🏡【Instalación sencilla】: descargue la aplicación, luego conéctela al timbre de la puerta, no se necesitan cables ni cables. Soporta conexión a dispositivos múltiples Android, IOS. Conexión inalámbrica de larga distancia accesible de 300m.
  • 🏡【Baja potencia】: Adopta tecnología de ultra baja potencia. Batería recargable adoptada 3400HAM, larga espera por más de 8 meses, mayor rendimiento de seguridad, mayor uso y tiempo de espera. Por favor, siga las instrucciones de instalación y uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Las valoraciones de nuestros usuarios:
[Total: 0 Average: 0]

Otros análisis