Teléfono inalámbrico retro – SPCtelecom 7704A

por | diciembre 23, 2016

telefono inalambrico retro

El SPCtelecom 7704A es lo que podemos considerar como todo un capricho en forma de teléfono, un teléfono inalámbrico retro que trata de combinar un bonito diseño moderno sin perder su estilo de teléfono inalámbrico antiguo que le proporciona una gran elegancia. El 7704A es un teléfono fabricado con la más alta calidad convirtiendolo en una pieza indispensable de diseño para nuestro hogar.

Podemos encontrarlo disponible en una preciosa combinación de colores de blanco y azul.

Características del teléfono inalámbrico retro SPCtelecom 7704A

Por que un teléfono retro, no tiene que por que ser un teléfono inalámbrico antiguo, este modelo que te traigo hoy está cargado de funciones de lo más vanguardista.

Posee una agenda de 50 nombres y números más que suficiente para alojar nuestros principales contactos así como un aceptable manos libres. La identificación de llamadas también es posible con este teléfono inalámbrico retro y facilmente visible desde su pantalla iluminada en color azul. Esta pantalla también nos puede mostrar el tiempo de conversación mientras la estemos realizando, así como visualizar el estado de la batería o la cobertura de la que disponemos.

La base de este teléfono posee un teclado que nos permitirá marcar desde la misma base sin tener que haber descolgado el auricular. Aunque también nos permite la opción de bloquear el teclado o seleccionar el modo mute. La función de descolgado automático es totalmente configurable al igual que la tecla R.

Otras funciones a destacar de este teléfono vintage inalámbrico.

En cuanto al sonido es lo suficientemente bueno, con cinco niveles de volumen para el auricular y seis niveles de volumen para el manos libres. Disponemos de 1o melodías de timbre, pudiendo utilizar un timbre distintivo entre las llamadas internas y las llamadas externas.

Otra caracteristica que me gusta de este teléfono vintage inalámbrico, es que posee funcionalidades GAP. Para quienes no sepáis que es el sistema GAP, o los explicaré un poquito por encima.

Se trata de un sistema “normalizado”, que nos permite comprar varios teléfonos inalámbricos, siendo estos de diferentes marcas y que conectando uno a la línea teléfonica, los otros, pueden utilizar la base remota para compartir la línea de teléfono.

La base de este teléfono puede soportar hasta un máximo de 5 dispositivos conectados, así como el número de bases en las que un inalámbrico se puede registrar es de 4. Este modelos también nos permite realizar llamadas internas entre los diferentes dispositivos, pudiendo realizar una conferencia a tres: siendo estás dos internas y una externa.

Las dimensiones son: 220 mm de alto, 55 5 mm de ancho y 32 mm de grosor. Un teléfono inalámbrico retro de 4estrellas

flechaPuedes comprar este teléfono desde aquí y aprovecharte de nuestros descuentos.

 

Otros análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *