Teléfonos fijos inalámbricos originales

por | diciembre 18, 2016

telefonos-fijos-inalambricos-originalesTanto los muebles como otros objetos que tenemos en nuestra casa no solo realizan la función para la que han sido diseñados, sino que también son los encargados de expresar nuestra personalidad así como nuestros gustos personales. En estos tiempos, se juega con las diferentes formas y los colores para convertir objetos de nuestra vida cotidiana en elementos decorativos originales para nuestro hogar. Como no puede ser de otra manera, un buen ejemplo son los teléfonos fijos inalámbricos originales o de diseño.

A día de hoy la variedad de teléfonos que existen en el mercado no es pequeña. Nosotros, siempre preferimos los teléfonos inalámbricos para nuestra casa, por una sencilla razón. Nos ofrecen lo mismo que un teléfono fijo pero mucho más cómodos y permitiéndonos disfrutar de su movilidad. Sin embargo, el diseño de los teléfonos fijos antiguos tiene ese toque “retro o vintage” que nos hace recordar tiempos pasados y que no pasan de moda.

Esto se traduce en aunar lo mejor de aquellos teléfonos con lo mejor de los actuales, dando como resultado unos teléfonos fijos inalámbricos originales que no dejaran a nadie indiferente.

Los 3 teléfonos fijos inalámbricos originales recomendados.

El Teléfono inalámbrico SPC Telecom 7704A tiene un diseño de lo más original y con un bonito color azul que resaltará en cualquier salón. La distribución circular de los números simulando un teléfono en su versión más clásica;  pero eso sí, con una mayor comodidad. Dispone de características como identificador de llamadas y manos libres.

También incluye la posibilidad de rellamada al último número que hayamos marcado. Su pantalla siempre permanece iluminada para su fácil visión y puedes elegir entre 10 melodías como tono de timbre para que escojas la que más te agrade.

telefono inalambrico vintage

flechaPuedes comprar este teléfono desde aquí y aprovecharte de nuestros descuentos.

El maravilloso Philips M5501, con un excelente diseño y que combina elegancia de una manera formidable.

Posee una forma tradicional del auricular similar a un teléfono fijo, algo que resulta muy cómodo a la hora de mantener una conversación prolongada. Con una agenda para 100 entradas, un sonido de calidad y una pantalla de 4,1 cm. Podemos decir muchas cosas sobre este elegante modelo, empezando como por ejemplo por su bateria de larga duración. Dispone de rellamada, manos libres etc para que puedas hablar tranquilamente sin tener el teléfono sujetado en tus manos.

telefonos-fijos-inalambricos-originales

flechaPuedes comprar este teléfono desde aquí y aprovecharte de nuestros descuentos.

 

Por último, para quienes estén buscando un modelo elegante y moderno, le recomendamos el Teléfono inalámbrico Philips M3301. Este teléfono inalambrico tiene una base con un diseño alargado y de forma vertical. Su color rojo le dará un toque divertido a la estancia donde desees colocarlo. Posee cero emisiones de energía si activamos el modo ECO+, pantalla invertida con un alto contraste de 2 líneas de 1.6″, manos libres y agenda con 50 contactos.

telefonos fijos inalambricos originales

flechaPuedes comprar este teléfono desde aquí y aprovecharte de nuestros descuentos.

Conclusiones finales sobre los teléfonos fijos originales o de diseño.

Cualquiera que sea tu elección estamos seguros que ninguno de estos tres teléfonos dejara indiferente a nadie, ya que sus diseños son de lo más vanguardista y original que nos podemos encontrar en cuanto a telefonía inalámbrica, esperemos que os hayan gustado y lo disfrutéis.

Si te ha gustado este artículo te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Top 5 de teléfonos inalámbricos baratos.

 

Otros análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *