Archivo de la categoría: Inalámbricos modernos

Teléfono Inalámbrico Gigaset SISL910

Bonito y moderno, el teléfono inalámbrico Gigaset SISL910 no sólo es una cuestión de estética, si no que posee una gran variedad de características. Estamos ante un teléfono inalámbrico fácil de usar con una capacidad total de 45 minutos para su contestador automático y de aproximadamente unas 15 horas de batería en conversación. ¿Por qué el teléfono… Leer más »

Teléfono inalámbrico retro – SPCtelecom 7704A

El SPCtelecom 7704A es lo que podemos considerar como todo un capricho en forma de teléfono, un teléfono inalámbrico retro que trata de combinar un bonito diseño moderno sin perder su estilo de teléfono inalámbrico antiguo que le proporciona una gran elegancia. El 7704A es un teléfono fabricado con la más alta calidad convirtiendolo en una pieza indispensable de diseño para… Leer más »

Teléfonos fijos inalámbricos originales

Tanto los muebles como otros objetos que tenemos en nuestra casa no solo realizan la función para la que han sido diseñados, sino que también son los encargados de expresar nuestra personalidad así como nuestros gustos personales. En estos tiempos, se juega con las diferentes formas y los colores para convertir objetos de nuestra vida cotidiana en elementos… Leer más »